Páginas

jueves, 17 de marzo de 2011

Presentación  de Poemario

Queridos amigos:

Tengo el placer de invitaros a la presentación de mi poemario DESDE LA INTEMPERIE, que tendrá lugar el próximo día 30, miércoles, a las 19:30 en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, (C/ Leganitos, 10, 1º, dcha. de Madrid).

José López Rueda, eminente escritor y poeta, autor del prólogo, será el presentador.

Leeré algunos poemas del libro y me gustaría poder contar con vosotros en esta ocasión.
Os esperamos,
Un abrazo,
Valeriano Franco

5 comentarios:

La Solateras dijo...

Ya lo tengo apuntado en el calendario, Valeriano. Intentaré ir por todos los medios.

Un abrazo

Mari Carmen Azkona dijo...

Valeriano, cuanta con mi presencia psíquica, la física no puede ir...pero no dudes que estaré aplaudiendo y brindaré después por el éxito.

Un fuerte abrazo, disfruta de ese gran día.

Mila Aumente dijo...

Querido Valeriano, será un placer acompañarte en un día importante para ti, que también lo será para todos los que te queremos.

Un beso.

Valeriano Franco dijo...

Gracias a las tres, Solateras, Mari Carme y Mila por responder a mi llamada. Ya desde ahora me siento acompañado por vosotras y el día 30 más aún, ya sea físicamente o en la distancia.
Un abrazo,
Valeriano

Emilio Porta dijo...

Solo decir que la presentación fue todo un éxito, con la sala llena de gente, y con un ambiente extraordinario. La lectura de Valeriano fue la que corresponde a un gran poeta y, la verdad es que todos convertimos el acto en algo más que una presentación. Doy fe de ello porque coordiné el evento - en el que estaban muchos de los compañeros de Escritores en Red, entre ellos su primer Presidente, Miguel Ortega Isla, y su actual Presidente Santiago Solano, y fue una tarde para el recuerdo.